Amarres de Amor: Santería, Caseros, Efectivos y MÁS

A lo largo del mundo las personas suelen tener problemas en el amor. No es un tema fácil, a muchas personas les resulta complicado. O bien, no tienen suerte en él. Por ello, surgen rituales, oraciones, entre otras cosas relacionadas con los amarres de amor. La finalidad de estos recaen en ayudarte con tus problemas amorosos, tanto en parejas como en solteros.

Si quieres conocer más sobre la Santería Yoruba te invito a que visites mis otros artículos

Amarres de Amor en la Santería

amarre de amor en la santeriaLos amarres de amor dentro de la santería son generalmente utilizados por sus devotos. Se definen como una serie de conjuntos para que la persona a la que se dedique, perciba sentimientos por la otra. Este se realiza en múltiples religiones. Sin embargo, la santería o religión yoruba a lo largo de los años se ha posicionado entre las principales.

Esto se puede realizar tanto por cuenta propia como acudiendo a expertos. Pero debes tener siempre presente que una persona externa puede cobrarte sumas importantes de dinero. Pero si tu determinación y necesidad lo amerita pues adelante. Puedes recurrir a hechiceros, babalawos o santeros expertos para que te ayuden. No obstante, tendrás que pagar una suma elevada.

Los métodos para realizar un amarre son múltiples  muy extensos. Esto se debe a que en el culto santero existen al menos 256 signos de Ifá. Estos te pueden proveer a su vez varias maneras de obtener fortuna para tu vida amorosa. Por lo que las combinaciones son muchas y no existe una fórmula única.

Amarres de Amor Caseros

planta ruda para amarre caseroLos amarres de amor casero son los más típicos en comparación al resto. Se debe a que las personas prefieren realizar por su cuenta la ceremonia para capturar a la persona. Estos amarres generalmente requieren de ciertos elementos para poder ser efectivos. En este caso, necesitarás principalmente una planta de ruda. Mejor conocida como «la ruda», también debes contar con dos trozos de cabello de tu amado o pareja.

Una vez que tengas este ingrediente, puedes proseguir a realizar el amarre. Debes empezar colocando hojas de la planta en un triturador con una pizca de azafrán. Luego debes unir los mechones de cabello y prenderles fuego encima del mortero. Y por último dejar caer los pelos con la planta y el azafrán.

Debes entonces comenzar a moler todos esos ingredientes hasta que se forme una mezcla. Mientras realizas esto o al finalizar. Luego, se recomienda recitar una oración dedicada a tu amado para completar el amarre. Sin embargo, para aumentar su eficacia puedes añadir aceite de almendra y la misma planta (ruda) pero molida. Puedes hacerlo hasta tres (3) días consecutivos o hacer que la persona toque esa pasta de ruda que hiciste. De esta forma esa persona vendrá hacia ti de manera inevitable.

Amarres de Amor Efectivos

Los amarres son la unión de energías entre dos personas. Generalmente estas son pareja y puede tener un resultado positivo o negativo. Para que los amarres de amor caseros sean efectivos debes tener en cuenta el uso de elementos personales. Esto se debe a que de otra forma, no existirá tal vínculo de poder entre ambos.

Por ello, desde tiempos inmemorables, cualquier persona que haya realizado un amarre utiliza dichos elementos. Las cosas personales pueden ser varias, y se deben combinar con otras cosas como miel, sangre, lima, o lodo. Los elementos de la persona se utilizan porque son de uso diario o conviven con él/ella. Esto ayuda a que las fuerzas y energías queden cargadas en los objetos.

Entonces si buscas que tu amarre funcione a la perfección, debes conseguir elementos personales de tu amado. Solo de esta forma podrás establecer su vínculo emocional. Y si lo realizas, gradualmente empezarás a notar como esa persona se fija más en ti, y al final, quedarán juntos.

Con Fotos

Los amarres con fotos son uno de los más fuertes. Esto se debe a que es una representación tuya y de tu persona amada, lo que se utiliza. Además, la finalidad de este ritual es poder permanecer en la mente de esa persona. Es decir,estarás presente con él las 24 horas del días y los siete días de la semana.

Para este necesitarás diversos elementos. Si los juntas todos y cumplen con su función particular obtienes el beneficio final. En este amarre en particular necesitas una foto tipo carnet o de otro estilo, tanto tuya como de ella o él. Tres velas rosadas o en su defecto, rojas y un hilo rosa.amarre con foto

Cabe destacar que el procedimiento debe seguirse a la perfección. En primer lugar debes colocar los velones en una forma triangular, separadas por 30 centímetros cada una. Con el hilo debes atar la foto de ambos, estas deben entrelazarse una con la otra.

Cuando tengas las fotografías juntas debes colocarlas en el medio de las velas y encender la de arriba. Tras esto, debes predicar la oración correspondiente a este amarre. Finaliza con un amén y guarda las fotos en un lugar muy íntimo para ambos. Puede ser por ejemplo el cajón de ropa interior de él/ella.

Debes esperar una semana para que esta tome efecto. Si quieres que su vínculo sea para toda la eternidad, debes entonces cortar el hilo que tenían las fotos, Luego, prenderle fuego dentro de una de las velas que utilizaste para el ritual.

Amarres de Amor en 24 Horas

24 hrs amarreExisten algunos amarres de amor que tienen alta efectividad las primeras horas. Estos se realizan en situaciones en las que la persona se encuentre desesperada. Por lo general, se recomienda ser paciente con este tipo de rituales. Sin embargo, si eres de aquellas que se encuentran en apuros y necesitas resultados, entonces debes realizar este amarre.

Como su efectividad es alta, lo mejor es tener la siguiente lista de elementos completa:

  • Hilo de color rojo
  • Aguja
  • Una vela de tu signo del zodiaco
  • Nuez
  • Una vela del signo zodiacal de tu amado
  • Aceite de coco

Para comenzar el amarre, debes colocar tu nombre de manera vertical en el velón. De igual forma en la de tu querido o querida. Luego, debes untar el aceite de coco en ambas velas y verter la nuez moscada por encima de las dos. Por último, prende ambas velas y colócalas en un mismo espacio.

Posteriormente, con el hilo y la aguja debes cocer las fotografías. Estas deben estar colocadas de manera que se vean las caras. Mientras realizas esto, puedes ir rezando la oración correspondiente para cuando se cosen fotos. Une estas dos fotos con la cera de alguna vela que hayas utilizado para la ceremonia. Tras todo esto, debes esperar pacientemente las 24 horas a que haga función el amarre.

Amarres de Amor con Orina

Contrario al anterior amarre, este te llevará un poco más de tiempo. Se estima que su efectividad se realiza a los quince (15) días de haberlo hecho. El amarre de amor con orina se utiliza cuando la persona que lo realiza necesita un ritual con elementos muy naturales. 

La lista para este amarre consta de las siguientes cosas:amarre con orina

  • Orina tuya (obligatoriamente en desayunar)
  • Hoja
  • Lápiz para escribir
  • Azúcar
  • Recipiente de al menos 100 mililitros
  • Cucharilla
  • Funda de color negro

Una vez que obtengas estos elementos puedes comenzar con el procedimiento para tu amarre con Orina. En primer lugar debes colocar tu orina dentro del frasco y taparlo. Luego, con el lápiz y el papel, debes escribir en 3 ocasiones el nombre de aquella persona que anhelas.

Debes entonces que esparcir azúcar encima del papel que escribiste. Dobla la hoja hasta que obtengas un cuadrado y que sea del tamaño de tu mano aproximadamente. Introduce la hoja dentro del frasco con orina y vuelve a sellar. Cona la funda negra debes cubrir el recipiente y guardar en un lugar apartado donde no llegue la luz.

Tras todo esto tendrás que esperar al menos 15 días para que surja el efecto en la persona que deseas. Cuando esto comience, debes buscar de nuevo el pote con orina y botarlo en algún lugar solo. Se recomienda hacer este último paso en un zona natural.

Con Magia Blanca

amarre de magia blancaLos amarres que utilizan magia blanca son uno de los más positivos. Esto se debe a que existe una relación previa entre ambas personas. Los recuerdos positivos de esta se resaltan por medio del amarre de amor con magia blanca. Generalmente es para aumentar el amor y la pasión entre las dos personas. Se dice que es blanca porque no utiliza bajo ninguna circunstancia energías malas o negativas.

Tampoco se fuerza a que la otra persona te ame o te demuestre afecto, tal y como otros amarres sí lo hacen. Los objetos personales para este tipo de rituales no son necesarias. Por su parte, la magia blanca solo utiliza fechas importantes como las de nacimiento entre las dos personas. Solo con esos datos es capaz de reforzar el vínculo en la relación.

Amarre Poderoso

Pocos amarres tienen un poder tan grande como el siguiente. El amarre poderoso de esta ocasión se lo lleva el laurel como elemento principal. Para este ritual tienes que tener los siguientes elementos:

  • Cinco hojas de laurel
  • Cuaderno blanco
  • Lápiz
laurel para amarre

A pesar de que posee pocos elementos y puede parecer sencillo. No debes dudar de este amarre, porque a pesar de eso, es uno de los que más peso tiene dentro de la religión santera. Para comenzar, debes escribir en una hoja del cuaderno el nombre completo de la persona que deseas amarrar. Abajo del nombre, explicar la razón por la que deseas esto. Luego, debes arrancar la hoja y doblarla en cinco secciones distintas y colocar las 5 hojas laurel en cada una de ellas.

Una vez que hayas terminado el paso anterior, debes gritar siete veces el porqué de tu amor hacia esa persona. Luego guardas el papel con el laurel en tu bolsillo o cartera por aproximadamente una semana entera. El último día tendrás que tomar el papel por uno de los extremos y prenderlo en fuego. Con las cenizas, debes soplarlas y agradecer al Orisha o deidad que te concedió tu deseo. De no ser así, debes agradecer al universo o a la fortuna.

¿Funcionan los Amarres de Amor?

¿Los amarres funcionan?Como ya se ha mencionado, dentro de la santería existen una gran cantidad de santos. Estos Orishas pueden ayudarte de diversas formas para que triunfes en tu vida amorosa. Es por ello que no existe un amarre definitivo o que siempre funcione. Sin embargo, todo dependerá de la devoción con la que hagas tus rituales.

Si sigues los pasos a la perfección y tu corazón realiza esto con buenas intenciones. Entonces, eventualmente, el universo te lo recompensará cumpliendo tus deseos. Los amarres de amor entonces por lo general funcionan dependiendo de la persona que lo realice y su fe. Si te consideras un individuo muy fiel y devoto a su religión yoruba. Pues entonces los amarres amorosos siempre tendrán efectividad contigo.

Amarres Fáciles y Rápidos

Este amarre amoroso tiene como finalidad que tu amado o amda incrementen su vinculo. Se dice que es uno de los más fáciles  y rápidos porque no se necesita grandes objetos. Estos los puedes tener en tu casa, o conseguir en el aast más cercano.

En primer lugar, necesitarás las siguiente lista de ingredientes para el amarre:

  • Clavos de olor
  • Hoja roja
  • Manzana
  • Hoja de color verdeamarres fáciles

Para concretar el ritual de manera efectiva debes seguir los siguientes pasos de manera estricta. En primer lugar debes trocear la manzana por mitad. Además, corta pequeños huecos en ambos pedazos. En la hoja verde debes redactar el nombre completo de tu querido o querida. Y en la hoja roja escribes tu nombre completo de igual forma.

Luego, debes romper en la mayor cantidad de pedazos que puedas las hojas. Entierra todo esto junto a la manzana y los clavos de olor (incrustados en los pequeños orificios). Une de nuevo las dos partes de la fruta mientras predicas el siguiente rezo: «Por divina causa de esta manzana, tú y yo nos mantendremos unidos por siempre o vas a suplicar mi presencia». Por último, debes mantener todo aquello debajo de donde duermes hasta obtener resultados.

Amarres de Amor Eterno

amarre eternoEl objetivo de este amarre amoroso es mantenerse ligado a la persona de manera infinita. Existen varios métodos pa ra eso pero el que está a continuación es el más efectivo. Además, es bastante sencillo de realizar, solo necesitas tres elementos. Uno de ellos es una hoja de papel, seguido de una vela roja y por último, miel natural.

Este ritual consiste en endulzar a la persona amada. Para que de esta manera jamás quiera dejar de ser así contigo. Primero debes escribir las iniciales de tu nombre. Debajo de estas, coloca las respectivas iniciales de la persona a la que va dirigida el amarre.

Luego, enciende la vela roja y piensa enfáticamente todo lo que deseas vivir con esa persona. Esto puede durar 5 minutos aproximadamente. Para finalizar, agarra la miel con una cuchara y derrama  encima de las iniciales de ustedes. Tras esto, dobla el papel en 4 partes iguales formando un cuadro. Esconde bajo tu cama cuando vayas a descansar por la noche. Mantenlo así por al menos 55 días para que haga efecto.

Amarres de Amor con Cigarro

El humo de cigarrillo o tabaco se ha usado desde hace mucho tiempo en religiones. Esto se debe a sus propiedades de limpieza espiritual dentro de la santería. Principalmente ayuda a despejar lo que le depara a la persona y permite una conexión fuerte entre el alma y la mente.

Es por eso que también se utiliza en los amarres de amor. Para realizar este ritual necesitas los siguientes ingredientes: amarre de cigarrillo

  • Cigarro recién comprado
  • Encendedor
  • Fotografía de la persona que quieres amarrar
  • Lapicero rojo
  • Maceta con pequeño árbol

Debes seguir los siguientes pasos al pie de la letra para poder obtener todos los beneficios:

  1. Escribe en el cigarro el nombre completo de tu querida o querido
  2. Prende el cigarro
  3. Da tres caladas y esparce el humo en dirección a la foto de la persona
  4. Reza la oración para el amarre con cigarro
  5. Da siete caladas más al cigarro y debes echarle las cenizas en su foto

Una vez que hayas realizado todo esto, puedes proseguir. Debes guardar el filtro del cigarro junto a la fotografía por dentro de la maceta con el árbol. Luego debes esperar una semana aproximadamente. Cuando haya pasado todo este tiempo debes remover eso a un jardín grande y abundante. Esto tiene como finalidad que la relación sea prospera como aquel jardín y dure para siempre.

Oraciones para Amarres de Amor

oraciones para amarre de amor Dentro de los rituales para los amarres de amor, existen diversas oraciones. Las cuales varían dependiendo del amarre que se vaya a realizar y sus elementos. Usualmente hay oraciones generales pero en muchas ocasiones existen otras más específicas.

Dentro de la santería existen muchas deidades que tienen sus propias oraciones. Sin embargo, lo ideal es rezarle a la Orisha del amor, tambíen conocida como Oshún. Por lo que a continuación se mostrará su oración para el amarre de amor si deseas hacerlo en nombre de esta deidad.

El rezo comienza de la siguiente forma:

«Diosa Oshun, concédeme la dicha de ser amada por (nombre del amado), mis intenciones son totalmente puras y honestas, solo quiero que sea mutuo. Amén»

La extensión de la oración no es relevante en estos casos ya que lo principal es el ritual. Estas solo actúan como un complemento de la ceremonia y se utilizan para hacer notar al Orisha lo que estás apunto de hacer.

Amarres de Amor con la Santa Muerte

Los amarres de la Santa Muerte son muy poderosos. Ella puede ser tu cómplice ideal para obtener el cariño que tanto deseas de esa persona especial. Además, se complementa con una oración la cual hará que permanezcan unidos hasta el fin de los tiempos. El amarre contiene los siguientes elementos, así que toma nota:

  • Catorce flores amarillas y de color blanco
  • Cuatro rosas blancas y rojas
  • Una rosa de color amarillo
  • Siete claveles de muerto de cualquier color
  • Fotografía de tu amado o amada
  • Dos velas blancas, rosadas , moradas , negras y otras dos rojas
  • Papel
  • Azúcar
  • Miel
  • Canela y agua
amarre de la santa muerte

Cuando tengas todos los elementos, debes colocar en una olla todas las flores. Coloca agua y deja hervir. Luego agrega la miel, el azúcar y la canela. Deja reposar hasta que puedas colocar ese caldo en un recipiente junto a la foto de tu amado. Una vez que hayas esto debes tomar el papel y escribir: «Hoy la Santa Muerte encomienda a (nombre completo de tu amado o amada) a que sea mío (nombre tuyo). Que venga tan acaramelado como este baño de flores».

Debes enterrar todo esto por al menos una semana. Luego de este tiempo debes tomar un baño con ese liquido y decir «Ven a mí ya que la Santa Muerte te lo ordena (nombre completo de tu querido o querida).

Amarres Fuertes

Los amarres más fuertes dentro de la santería tiene relación con la ropa intima de tu pareja. Es por ello que necesitarás este elemento si deseas realizar un verdadero amarre con fuerza. Para comenzar, necesitas los siguientes ingredientes:

  • Ropa interior de tu pareja y tuya
  • 3 cintas de algodón
  • 3 velas rojas
  • Bolsa blancavelas rojas para amarre

En primer lugar debes encender las velas y junto a las cintas unir las prendas de ambos. Debes hacerlo al menos tres veces (es decir, tres velas por cada tres cintas). Toma en cuenta que cada vez que hagas un nudo, debes ser progresivamente más fuerte que el anterior.

Luego coloca esto dentro de la bolsa y déjalo debajo de tu cama. A las pocas horas o días deberás empezar a notar el cambio emocional en tu pareja.

Amarres de Amor con Miel

amarre de mielLos amarres de amor también utilizan elementos dulces. Son bastante populares ya que estos solo ayudan a endulzar y hacer más amena la relación de parejas. Para este amarre necesitarás elementos tales como: miel de abeja, manzanilla una vela roja; 3 flores blancas; fotografía de tu pareja y un poco de agua.

Cuando decidas iniciar debes hacer una infusión con la manzanilla y las flores. Cuando lo tengas, rocía la foto con este té (aproximadamente diez gotas). La miel para endulzar la colocarás por toda la vela y sobre ella,a la foto de tu amado o amada. Luego debes esperar unos días para que este amarre con miel tenga efecto en su relación.

En la Luna Llena

Los amarres de amor en luna llena son bastante poderosos. Esto se debe a que es una etapa donde el vínculo que crearás tendrá como principal testigo a la luna en máximo esplendor. Para este ritual, lógicamente debe ser de noche y durante una luna llena. Sin embargo, necesitarás otros elementos tales como:

  • Hoja de papel
  • Cinta de color rojo
  • Foto de tu pareja
  • Dos velas de diversos colores
  • Paño oscuro

Debes calcular previamente cuándo será luna llena. Luego, ese día debes escribir el nombre de tu querido o querida en el papel, cabe destacar que necesitas estar completamente sumergido espiritualmente para el ritual. Enciende las velas y prende fuego la esquina del papel con uno de los velones. La otra esquina debe ser quemada por la vela restante.

amarre en luna llena

Sin embargo, ten cuidado, no dejes que el fuego llegue hasta el nombre de esa persona. En una mesa deberás colocar el paño oscuro y coloca en el centro la fotografía y el papel con su nombre. Da vueltas con la cinta por todos lados al paño. Por último, entierra todo eso bajo tierra.

Cuando este haga efecto y logre que vuelvan a estar juntos, debes quemar inmediatamente el amarre. Para que de esta forma la relación se mantenga limpia.

Con Cabello

Los amarres de amor que tienen cabello, generalmente son muy efectivos. Estos tienen como finalidad ayudarte a mantener el control sobre tu pareja. Si deseas realizar este ritual, debes poseer la siguiente lista de ingredientes:

  • Cabelo tuyo
  • Cabello de tu pareja o amado
  • Dos horquillas negras
  • Lapicero
  • Hoja de papel
amarre de amor con cabello

Enciende las velas y deja que produzcan cera. Luego, en el papel escribe el nombre de ambos. Sobre el papel debes colocar los dos mechones de pelo cruzados. Con las velas que previamente prendiste esparce cera caliente en el centro.

Dobla la hoja y enciendelo con los cabellos dentro. Ahora solo queda esperar a que el amarre de cabello haga su función. Si todavía existe algo de amor en los dos, pues entonces este será efectivo. De lo contrario, será un fracaso. Sin embargo, si deseas más efectividad puedes recitar una oración de amor de tu Orisha guia.

Amarres de Amor con Magia Negra

Los amarres de amor que involucran magia negra son muy poderosos, Sin embargo, se realizan con elementos que pueden tener una carga o energía negativa. Esto a la larga puede afectar la relación de pareja que tengan. Algunos de los objetos más comunes para esta práctica involucra:

  • Muñecos Vudú
  • Tierra de cementerio
  • Sangre

Estos son altamente peligrosos, por lo que se recomienda que solo se realicen por expertos. Son muy típicos cuando la persona se encuentra en una situación apretada. O bien, cuando es su última esperanza de salvación para que esa persona vuelva. Además de los otros elementos ya mencionados. También debes poseer muchas cosas intimas de tu pareja para que sea efectivo.

Amarres de Amor Vudú

amarre con muñeco vuduEl amarre de amor con muñeco Vudú es bastante peligroso. Como ya se mencionó, se recomienda solo ser realizado en situaciones extremas y por parte de un experto. Esto se debe a que se utilizan energías negativas y se invoca deidades poderosas del mundo Vudú, aunque también puede haber deidades santeras.

Conocedores del tema afirman que esta unión solo se debe realizar cuando se conoce con mucha determinación y seguridad, que aquella persona es tu media naranja. De lo contrario, podrías pasar el resto de tu vida junto a una persona que de verdad no amas.

Necesitas poseer elementos sumamente personales de tu pareja. Además, un muñeco Vudú te será requerido por parte del experto. Eventualmente puedes romper esta unión, pero te costará una buena fortuna o bien, serás infeliz de ahora en adelante en el amor.

Con Listón Rojo

El amarre de amor con listón rojo es uno de los más positivos en cuanto a intención. Este tiene como finalidad que tu pareja se sienta mucho más segura y enamorada de ti. Además, también sirve para estar siempre presente en sus pensamientos.

Los ingredientes que necesitas para poder realizar adecuadamente el ritual son los siguientes:

  • Mesa
  • Mantel blanco
  • Fotografía de tu enamorado o enamorada
  • Vela de color rojo amarre de liston rojo

El amarre comienza de la siguiente forma. Primero, cubre la mesa con el mantel, coloca encima la vela y enciéndela. Luego, toma la fotografía y hazle un nudo con el listón rojizo. Una vez que termines la unión debes dejar todos los elementos debajo de tu recamara por al menos una semana. Debes esperar todos estos días y luego esperar que el amarre funcione.

Primeros Síntomas de los Amarres

Sintoma de buen amarre de amor Cuando hayas terminado de hacer un amarre común, es normal que los primeros días no pase nada. De hecho, hay muy pocos amarres que funcionen de inmediato. Por lo general estos suelen hacer efecto una o dos semanas después, Sin embargo, podrás notar en tu pareja o en esa persona que quieres amarrar alguno de los siguientes síntomas.

Primero, puede que comience a escribirte mucho más o a llamarte. Además, es normal que haya soñado contigo o que tú lo hayas hecho con ella o él. Por otro lado, pueden coincidir en pensamientos o que mantengan la mirada en ustedes por más tiempo de lo normal. Todo esto se resume a que el síntoma más grande es cuando percibes un incremento en la felicidad de ambos. Cuando alguna de estas cosas suceda, puedes estar seguro de que el amarre está empezando a funcionar.

Consecuencias de los Amarres de Amor

consecuencia de amarre de amorCuando un amarre no funciona por algún motivo, puedes empezar a percibir las consecuencia de un amarre de amor fallido. Tanto tú como la persona a la que se le realizó pueden verse afectadas. Una de las consecuencias más comunes es que la persona te termine odiando con todas sus fuerzas.

Además, puede que no tengas más suerte en el amor por un buen periodo tiempo. Esto es un castigo de los Orishas por no cumplir con los pasos o bien por no tener buena intención con tu amarre. Normalmente se acostumbra a usar magia blanca, pero si decidiste usar la negra y fallas, pues estas son una de sus consecuencias.

Si quieres conocer a los Dioses de la Santería, no puedes dejar de visitar los siguientes artículos:

Abita

Abita

Abita es una entidad que busca salvar a quienes acudan a él de cualquier mal que se les haya impuesto.…

Eshu

Eshu

A través de este artículo, se detallan datos importantes sobre el Orisha Eshu. Desde quién es, sus caminos, sus tratados,…

Yewa

Yewa

Yewa es una divinidad que lleva el bien a todas partes con gran generosidad. Ocupa un lugar muy especial dentro de…

Pomba Gira

Pomba Gira

Pomba Gira es un espíritu poderoso con la que muchas personas se pueden identificar. Ya sea que estés buscando ayuda…

Rituales de Santería

Rituales de Santería

Los Rituales de Santería incluyen tambores y bailes, y también el trueque de comida y diálogo con los espíritus. En…

Ifa

Ifa

Ifa es y se conoce como un práctica adivinatoria. Sin embargo, Ifa va mucho mas allá de esta práctica y conforma…

Collares de Santería

Collares de Santería

Los Collares de Santería son usados por los fieles a esta religión, sin embargo, muchas son las personas que vemos a…

Oración a las 7 Potencias

Oración a las 7 Potencias

Para comenzar, es importante tener en cuenta que al mencionar la Oración a las 7 Potencias estamos hablando de un rezo…

Palo Mayombe

Palo Mayombe

Desde tiempos remotos han existido en el mundo infinidad de maneras que busca el ser humano para tratar de entenderlo.…

Inle

Inle

Estás buscando información sobre quién es Inle, has llegado al sitio correcto, aquí obtendrás toda la información que necesitas y…